Buscar este blog

sábado, 2 de abril de 2011

Verdades.

Hay gente, que se dedica a criticar a la Democracia gratuitamente, sinceramente a mí esa gente no me hace ninguna gracia. Todos estos dicen que la democracia es totalmente falsa y que vivimos en el engaño, "votamos en privado a los que nos roban en público", y vale he de admitir que hay casos y casos, pero que no se debe generalizar. Si mas bien es cierto que tengo SOLAMENTE diecisiete años, y a lo mejor no estoy llamado a dar mi opinión por la falta de experiencia que tengo respecto a la política. Pero también se que prefiero rotundamente, una sociedad democrática en la que a veces hay algún mamón que la hace tambalear, a vivir en una sociedad como la española de hace más de treinta años, en las que el único derecho que tenías asegurado era el de vivir sin hacer ruido y ni eso.

Por todo esto creo que debemos estar orgullosos de parte de nuestros políticos, porque muchos de ellos luchan por nuestros intereses aunque pensemos lo contrario y es que a veces lo parece. Aunque todo esto, no quita para que les apretemos las tuercas cada día y les hagamos vivir en la realidad evitando que se les suba el poder a la cabeza. Para eso debemos tirar de la cuerda y forzarles a hacernos caso y sobre todo a escucharnos, aunque a veces sea difícil complacernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario